Lanzará Sony nueva consola PlayStation Vita el 17 de diciembre en Japón

PlayStation Vita

Sony empezará a vender su nueva videoconsola portátil PlayStation Vita el 17 de diciembre en Japón como paso previo a su lanzamiento mundial y no rebajará el precio pese al descuento realizado por su rival Nintendo, dijo el jefe de su unidad japonesa de videojuegos.

Hiroshi Kawano, que preside la unidad doméstica de Sony del negocio de los videojuegos, habló sobre los planes de lanzamiento con la prensa un día antes de la feria anual Tokyo Game Show.

Sony dijo que lanzará 26 títulos de software junto con la PS Vita el 17 de diciembre y la mayor operadora móvil de Japón, NTT Docomo, proporcionará planes 3G para los usuarios de la consola.

Sony dijo en agosto que no veía necesario reducir el precio de la PS Vita desde la anunciada cifra de 24 mil 980 yenes (325 dólares) para el modelo de Wi-fi y 29 mil 980 yenes (390 dólares) para la versión 3G plus Wi-fi.

Pero la compañía rebajó el pasado mes el precio de su videoconsola PlayStation 3 una quinta parte con el objetivo de recuperar el terreno perdido ante su rival Microsoft, que fabrica la Xbox.

Tema proporcionado por Milenio

Scroll al inicio